Manicura fabrica tus propios stickers en un mantel con tu tipo de uña

Aquí de nuevo con una chulada para seguir aprendiendo, hoy algo muy divertido y novedoso sobre manicura.

Fabrica tus propios stickers en un mantel con tu tipo de uña, pero primero hay que saber que este proyecto es indudablemente no solo atractivo, sino también muy útil.

stickers, manicura, uñas, calcomanias,
Stickers manicura
Seguro que ya has usado algo similar, para hacer dibujitos, calcomanías o stickers y luego pegar en las uñas, esta especie de mantel se puede comprar de silicona, pero también se puede hacer como vamos a ver ahora abajo en un vídeo.

Recuerda que tenemos muchos más tutoriales de uñas en el blog en la categoría de "ideas útiles", como por ejemplo estos donde recopilamos infinidad de ideas y cursos.:

1-2700 tutoriales e ideas Manicura
2-Uñas manos y pies decoradas

Pero a lo que vamos, lo que más me gusta a la hora de hacerme la manicura, es fabricar mis propios stickers de uñas, porque siempre serán personalizados no habrá ninguno igual, por eso hace unos dos años me hice uno con un mantel blanco de plástico, pero claro no se me ocurrió pintarle el contorno de las uñas para hacer los dibujitos, los hacia a pelo y sin base por lo cual a veces tenía que recortarlos y me quedaba sin el diseño, con este proyecto ya podemos hacer según nuestro tipo de uña los motivos que más nos gusten

Esta idea es de ©Yekarreal, y me ha parecido de sobresaliente nos regala la plantilla con una variedad diferentes de uñas para que las adaptes a las tuyas, en Doc y Pdf, para descargar

Solo nos hará falta esa plantilla que nos regala ©Yekarreal, papel adhesivo transparente, pero vemos el vídeo para hacernos a la idea y aprender, ella nos lo explicará mucho mejor..


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...